Natti Natti Nattramn

Bueno este es mi primer post n_n espero que les guste n-n y sepan valorarlo C:

Natti Natti Nattramn - ( Historia falsa)

para muchos, esta es su historia....



pero para mi no, estuve investigando mucho por tres dias, para recolectar informacion,

Natti Natti Nattramn - (Historia verdadera)

Nadie sabe el verdadero nombre de nattramn, exepto sus padres(?

Nattramn comenzo con su carrera musical gracias a bethlehem ya que le tenia envidia enfermisa a la banda asi que queria ocupar su lugar luego nattramn fue empeorando con el tiempo cosa que lo llevo a la locura total... se dice que corto sus manos, y las reemplazo por patas de cerdo, PREGUNTENSE, COMO HIZO?????? si no tenia manos, como las reemplazo?? ademas, solo lo hizo para la la portada del disco, amarro patas de cerdo a sus manos, si vemos esta foto ↓↓↓ podemos observar que se notan sus verdaderas manos




Hay muchos mitos sobre Nattramn, sobre que mato a una niña de 6 años, de que se escapo del Hospital Psiquiatrico, de que le rompio el craneo a la niña, y detuvo el acha a 1 mm de su cerebro.... Si el se habia puesto manos de cerdo, como agarro el acha?? y como trato de escapar en bicicleta? como hizo para escribir la supuesta carta "voy a matar niñas y a ser tan famoso como Thomas Quick" es todo falso, EL QUE ESCRIBIO ESTO PORFAVOR, QUE SEA COHERENTE AL ESCRIBIR UNA HISTORIA,

Quien mato a la niña fue el hermano de Nattramn, que tambien sufria de enfermedades mentales a lo que cuando la policia lo atrapo fue internado en el St. Sigfrids, al siguiente dia escapo y se suicido

"supuesto video" (cuando atrapan al hermano)


link: http://www.youtube.com/watch?v=cukf9u_oxjo


en este parque su hermano se suicido luego de escapar y en el otro fue donde murio la niñá



Nattramn y su padre en el parque....



bueno ahora....

SILENCER



Silencer fue una banda de black doom, llamado "depressive suicidal black metal", formada en 1995 en Estocolmo, Suecia. Es ahora considerada una banda de culto dentro de la escena del black metal suicida.

Death-Pierce Me -



Es el único álbum estudio que lanzo esta banda el cual consta de seis canciones todas de atmósfera pesada, depresiva y en ocasiones triste,donde incorporan dark ambient y black metal, pero lo más característico son los gritos del vocalista, quien tiene una distintiva forma de cantar que podría decirse enfermiza, pues es una combinación entre un alarido de dolor y un grito rasposo (shriek) lo que hace que las canciones sean casi desesperantes.

Se puede notar el desprecio por la vida y la necesidad de soledad o apartamiento de las personas, por lo cual sus letras son claramente influenciadas por la misantropía

Death-Pierce Me: Es la primera canción del álbum y es la que tiene la letra más demente, pues se puede distinguir una obsesión por el dolor y la muerte sobre todo al mencionar repetidas veces "corta mi garganta", pero lo más característico es su espantoso grito al inicio de la canción, el cual interrumpe abrupta mente la suave melodía acústica del principio.

Sterile Nails and Thunderbowels: Esta canción es considerada la mejor del álbum pues su combinación de las lentas partes con un sonido triste que cambian agresivamente a un ambiente mucho más pesado hacen que la canción exprese los sentimientos más profundos del vocalista, además del perturbador vídeo que esta canción tiene el cual se hizo con partes de la película Begotten, lo que hace a la canción mucho más aterradora; también se pueden apreciar algunos cambios de voces que luego de hacer gritos pasa a hacer una voz más grave parecida al growl utilizado en los subgéneros del death metal, sobre todo en la parte en la cual se escucha que se pronuncia el título de la canción.

la canción habla acerca de la muerte y el suicidio.

Taklamakan: Esta es una canción más atmosférica, con un sonido más pesado y una batería más rápida, con una ambientación más desesperada y de locura, con una letra que podría ser casi poética pero parece ser muy personal, pues poco se puede entender de ella.

Su temática central podría ser la locura entre otras cosas.

The Slow Kill in the Cold: Es una canción con una ambientación hostil y macabra; se especula que en cierta parte de la canción hay una grabación la cual se repite seguidas veces y que es la voz de Nattramn diciendo a sus compañeros que ha cortado su mano.

La letra de la canción habla acerca de la muerte, pero de una manera aterradora y lenta, se puede notar la obsesión por el dolor y la angustia

I Shall Lead, You Shall Follow: Es una canción rápida y agresiva, con alaridos rasposos y agudos, pero con el distintivo sonido del black doom.

Su letra habla acerca de la guerra, la muerte y la locura.

Feeble Are You - Sons of Sion: Con esta canción se cierra el álbum, siendo esta una triste pieza de piano. Es la única canción que no contiene los gritos de Natramn, pero aun así su atmósfera es triste e insan.

"Diagnose: Lebensgefahr"







Año: 2007
Sello: Autopsy Kitchen records
País de origen: Suecia

Nattram es todo un personaje. Siniestro, torturado, psicótico, peligroso en ocasiones, pero tremendamente talentoso. Un personaje que inquieta, que despierta sensaciones encontradas, pues a su innegable capacidad como músico, se le opone su inocultable trastorno mental, el mismo que lo inspiró para componer el genial “Death – Pierce Me” de Silencer, el mismo que hizo que termine internado en un manicomio, y el mismo que lo llevó a crear esta monstruosa colección de horrores mentales, concebidos durante su estadía en el centro de Rehabilitación Mental, como forma de terapia, como una manera de hacer catarsis y liberarse de los demonios de su peor enemigo: él mismo.
Pero ¿Qué ofrece Nattram con esta nueva creación de su oscura mente? Industrial, amigos, Industrial en varias de sus formas. Industrial en la veta de Throbbing Gristle, Industrial Ambient cercano a Lustmord, Marcial Industrial del mejor (“Situazion: Lebensgefahr”), algo de Drone colándose por los más recónditos rincones del disco, y momentos de Psicodelia enfermiza, opresiva. Todo lo que una mente inconformista y perversa como la del sueco puede engendrar, todo se encuentra condensado en un disco inaccesible para el oído no acostumbrado a estas estructuras tan poco convencionales, provocando esa sensación de claustrofobia propia de un estilo que todos (o casi todos) conocen, pero que muy pocos se han animado a conocer a fondo.
No esperen Black Metal, ni Depressive Black, ni nada que se le parezca. En esta nueva aventura, Nattram abre su pecho y deja que los sentimientos más lúgubres de su ser florezcan con naturalidad asombrosa. Abre su mente y nos muestra espantosas visiones que, si bien no están lejos de lo que mostró junto a Silencer, poseen otro tipo de horroroso encanto anormal, tan anormal como su creador. Es decir, es Nattram, un tipo controvertido, pero que como artista, a no negarlo, es genial. Personalmente, no es alguien que me caiga muy simpático. Pero por contraposición, su arte me resulta sumamente cautivante. Ya sea con Silencer, ya sea con esta fabulosa nueva incursión –ahora de manera individual- el sueco jamás defrauda. Será que hay que comenzar a mantenerse más al tanto de sus creaciones –esporádicas- antes que de sus andazas como psycho.

Diagnose : Lebensgefahr - Transformalin

Descargar

Silencer : Death-Pierce Me

Descargar


1 comentario:

  1. Hola! Me parece interesante tu post.
    Lo que más me llamó la atención fue su hermano y el respectivo video.
    No sé si lo sepas, pero Nattramn escribió un libro llamado Grishjarta (Pig's Heart, o en español: Corazón de cerdo) en donde compartió sus poemas. Y el que llamó mi atención fue el octavo poema llamado; Final diagnosis: stiff cold death.

    En sí, habla de la muerte de su hermano, y también, llega a mencionar una iglesia que se sitúa en Vaxjo; sankt sigfrids folkhögskola.

    Yo pensaba que era sólo un rumor, pero gracias a su poema, se puede saber que es verídico, quizás el video lo es también.

    ResponderEliminar